Series

'Juego de tronos': todo lo que se sabe de la octava y última temporada

  • ¿Cuándo se rodará? ¿Cuándo se estrenará el final? ¿Habrá spin-off?

Juego de tronos ha comenzado a despedirse. La serie de HBO ha emitido esta madrugada el séptimo y último capítulo de su séptima tanda. O lo que es lo mismo, la primera parte de su final. La segunda vendrá con el estreno de la octava temporada, que será la definitiva.

¿Cuándo se grabará la octava temporada?

El actor Nicolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, develó que el rodaje de la octava tanda de comenzará el próximo mes de octubre. Se grabará, al contrario de lo que había ocurrido hasta ahora, en invierno.

¿Cuántos capítulos tendrá?

La séptima y la octava temporada se concibió como una sola que se dividió en dos partes. En total, 13 capítulos para despedir la serie. La séptima temporada ha tenido siete capítulos (el último de más de 80 minutos de duración) y la octava temporada estará compuesta de solo seis. 

¿Cuándo se verá?

HBO no ha anunciado cuándo se estrenarán los últimos episodios de Juego de tronos, pero el director de programación de HBO, Casey Bloys, avanzó este verano que la fecha podría retrasarse hasta comienzos de 2019, debido al alto nivel de producción que exigirán los últimos capítulos. En el mejor de los casos, la octava temporada se podría ver en otoño de 2018.

¿Habrá spin-off de Juego de tronos?

Es más que seguro que Juego de tronos tendrá continuidad cuando la serie cierre su octava temporada. En un principio, la cadena trabajaba en cuatro proyectos diferentes. Sin embargo, R.R.Martin, el creador de la historia, dijo hace unos días que prepara hasta cinco. Lo que es seguro es David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie, no participarán de estas series herederas de Juego de tronos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin