Paula Echevarria (Velvet Colección) sorprende con el gran parecido que tiene con su madre en 1968

26/08/2017 - 13:54
  • La actriz participará en 'Velvet Colección'

La actriz que ha sido protagonista durante cuatro temporadas de Velvet, serie de Antena 3, participa puntualmente en el spin off Velvet Colección donde seguirá dando vida a Ana Rivera, pero la diseñadora de moda no estará en toda la temporada.

Paula que se ha sumergido en plenos años 70 ha querido compartir una fotografía donde se compara con su madre en la misma época.

Esta foto ha sorprendido a todos sus seguidores por el gran parecido que tienen madre e hija en la misma época, aparte de la vestimenta, el bolso y los zapatos que te llevan directamente a los años 70.

Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

Velvet Colección es una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Diego Martín, Andrea Duro, Llorenç González, Aitana Sánchez -Gijón y la colaboración especial de José Sacristán y Paula Echevarría .

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. ????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0