Series

Amaia Salamanca vuelve a encarnar a Bárbara en 'Velvet Colección'

  • La actriz, que interpreta a Bárbara en la serie, posa con 'su marido' Diego Martín

Amaia Salamanca ha publicado este martes una fotografía en Instagram junto a su 'marido' Diego Martín caracterizada como Bárbara en Velvet Colección, que Movistar estrenará el próximo 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series y sus emisiones semanales en #0.

Queda muy poco para que el spin off de Velvet vea la luz en Movistar. Tras grabar Tiempos de guerra, Amaia Salamanca ha vuelto a las galerías, tal y como ha desvelado en una fotografía en Instagram.

"Pitxín, vengo a traerte un regalito", dice en el texto que acompaña a la fotografía. Curiosamente, Amaia Salamanca y Diego Martín, que encarnan a Bárbara y Enrique, llegaron a la vez a las galerías de Velvet en 2014 interpretando a Bárbara y Enrique.

La intérprete confirmó a ECOTEUVE.ES en esta entrevista su participación en el spin-off de la serie de Antena 3: "Está pendiente. Me dijeron que si quería participar en algún episodio y dije que sí porque el personaje de Bárbara me encanta. Me divierte y me es muy fácil de interpretar. Estamos pendientes y yo con los brazos abiertos".

Pitxín, vengo a traerte un regalito... ???? #surprise #regalitopati #velvetcoleccion #medioeje #barbara #ciaociao

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments