Series

'Juego de Tronos': la octava temporada se grabará a partir de octubre

  • La entrega final de la serie tendrá seis episodios y podría emitirse en 2019

Cuando solo falta un episodio por emitir de la séptima tanda de Juego de Tronos, la serie creada por George R.R. Martin empezará a grabar los episodios de la octava y última temporada el próximo mes de octubre, según ha desvelado el actor Nicolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister.

Según ha contado dicho actor en Collider la producción de la octava temporada se desarrollará desde octubre hasta finales de año, algo que no suele ser habitual en Juego de Tronos, ya que excepto la séptima tanda, que se grabó desde septiembre a febrero, todas las demás se rodaron en verano.

Sin quererlo, Coster-Waldau reveló la fecha: "Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso". Y añadió: "Tienes los scripts un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esta temporada". 

La próxima entrega tendrá solo seis episodios, pero podrían ser mucho más largos de duración. Tampoco es oficial la fecha de emisión en la plataforma de pago.

"La historia está llegando a su fin, lo cual es muy satisfactorio. Estoy seguro de que a HBO le encantaría hacer más temporadas, pero respeto a Dan (Weiss) y David (Benioff). Voy a extrañar a la gente y extrañaré ese viaje anual a Belfast, pero al mismo tiempo será agradable continuar y hacer otras cosas", concluyó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FOS
A Favor
En Contra

Por favor, modifiquen el titular: octava se escribe con "v", no con "b". Gracias.

Puntuación 2
#1
Alucinando
A Favor
En Contra

OCTABA con B jajajaja toma ya el becario se ha sacado la minga jajajajaj madre mía.

Puntuación 1
#2