Series

La familia Beckham al completo asalta la casa de los Dunphy en 'Modern Family'

  • El ex futbolista emula a Phill en su escena más mítica: "¡Tengo que arreglar ese escalón!"

La familia Beckham al completo ha visitado el set de rodaje de una de las comedias más populares en todo el mundo, Modern Family. Era Victoria la encargada de hacer público la instantánea de su marido y de sus hijos en uno de los escenarios que representa una de las tres casas de la divertida serie. David, la diseñadora y sus cuatro vástagos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aparecen acompañados de uno de los protagonistas, Jesse Tyler Ferguson, que encarna al personaje de Mitchell Pritchett.

"Los Dunphy estám fuera y los Beckham se mudan. ¡La nueva Modern Family! #DavidDumphy #mitchstolemypose ", subtituló la ex Spice Girl en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Esa misma instantánea fue colgada por el ex futbolista y por el comediante, que se mostró encantado con la visita al rodaje del éxito de la cadena ABC.

"El papel de Claire está siendo interpretado por @victoriabeckham. El papel de Phil encarnado por @davidbeckham. El papel de Victoria Beckham lo hace @jessetyler. ¡Gracias a todos por venir a visitar Modern Family hoy! Nos encantó tenerles a todos! La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily", escribió el comediante.

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler ???? @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Además, en un divertido vídeo compartido en el Instagram Stories de Tyler, el ex futbolista se ponía a la órdenes del actor para emular a Phil Dunphy en sus icónicas escenas en las que sube a la planta alta de su casa: "¡Tengo que arreglar ese escalón!", entonó Beckham imitando al protagonista de la serie. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin