Series

Netflix 'ficha' a Neymar en una aplaudida promo de la nueva temporada de 'Narcos'

  • La serie aprovecha la noticia del millonario fichaje del delantero por el PSG

Netflix ha vuelto a hacer gala de la originalidad con la que acostumbra a sorprender a sus seguidores a través de sus campañas de promoción. En esta ocasión, lo ha hecho con un nuevo teaser que avanza la tercera temporada de Narcos, que llegará el próximo 1 de septiembre a la plataforma.

El gigante americano ha aprovechado la noticia del fichaje millonario de Neymar por el PSG para lanzar una promo de lo más futbolera. En ella, utilizan a los equipos de la liga española para resaltar el poder que llegaron a tener los narcotraficantes protagonistas de las nuevas tramas de la serie. 

"En el mejor momento de su negocio, el Cártel de Cali podría ser dueño de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Villareal, Real Sociedad...", comienza diciendo el spot, que enumera los 20 actuales equipos de primera división. "... y sobrarle dinero para comprar a Neymar", concluye aludiendo al traspaso del ex delantero del F.C. Barcelona al equipo francés por 222 millones de euros.

Conoce a los nuevos capos de Narcos

Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) - líder del cártel de Cali, "el capo de los capos".

Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) - cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.

Pacho Herrera (Alberto Ammann) - sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional.

Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) - dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Esta temporada arranca con un complejo e implacable mundo de nuevos personajes:

Jorge Salcedo (Matías Varela) - Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes.

Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.

Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) - Encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte.

David Rodriguez (Arturo Castro) - El hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin