La serie 'Chiringuito de Pepe', con Santi Millán y Jesús Bonilla, llega a Bulgaria y Grecia

17:46 - 7/08/2017
  • Además, también se puede visionar en otros países de Latinoamérica

Chiringuito de Pepe, la serie protagoniza por Santi Millán y Jesús Bonilla, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas llegará a Bulgaria y Grecia gracias a la distribuidora Imagina International Sales, según ha informado este lunes 100 Balas, la productora de Flipy.

Chringuito de Pepe ya puede verse en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros, donde se ha estrenado ya su segunda temporada en Direct TV, a través de su canal OnDirect TV.

Asimismo, como ha detallado 100 Balas, esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo Tv, en Uruguay.

La serie se estrenó en España en 2014. Producida por 100 Balas, productora audiovisual española responsable de Olmos y Robles (TVE), Se hace saber (TVE), Sopa de Gansos (Cuatro), Feis tu feis (Cuatro), Espinete no existe (TVE), Fit Life (Fox Life) y eSports Generation (Gol).




Informalia





Comentarios 0