Series

Los creadores de 'Modern Family' ponen fecha para el final de la serie de ABC

  • "Será con un gran evento familiar", dice su productor ejecutivo sobre el deselance

Christopher Lloyd, uno de los creadores de Modern Family, ha hecho público su intención de poner punto y final a la serie de ABC: será en la décima temporada y con un gran evento familiar.

Después de renovar por una décima tanda, Modern Family podría llegar a su desenlace. Así lo ha afirmado Lloyd a Deadline: "Nuestro objetivo original era permanecer en el aire, pero después de un tiempo podemos estar controlando nuestro propio destino, y diez suena como un buen número redondo".

Respecto a cómo terminará la ficción, Steve Levitan, productor ejecutivo y cocreador de la ficción, avanzó lo siguiente: "Creemos que lo mejor es cerrar como arrancamos el piloto, con un gran evento familiar".

En mayo, la serie renovó por dos temporadas de 22 episodios cada una prometiendo el medio millón de dólares de sueldo para los 'padres' Julie Bowen, Ty Burrel, Ed O´Neill, Sofía Vergara, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

Después, los pequeños Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons firmaron una subida salarial de 100.000 euros por capítulo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin