El beso de despedida "y de amor" de Alba Flores y 'Úrsula Corberó'

3/08/2017 - 14:32
  • La serie de Antena 3 producida por Vancouver ya ha grabado su segunda tanda

Más noticias sobre:

Alba Flores y Úrsula Corberó han protagonizado un divertido vídeo en Instagram Stories para celebrar el final de la grabación de los episodios restantes de La casa de papel.

"Oye, que acabo de terminar el rodaje de La casa de papel", dice Alba Flores a Úrsula Corbero a lo que responde: "No, eso no puede ser". "¿Me vas a echar de menos?", pregunta la actriz que da vida a Nairobi y se hace el silencio mientras Tokyo se lo piensa. "Has tardado mucho en contestar", espeta Flores.

"Dame un beso de amor que se acaba", pide Alba a Úrsula, quien accede a dárselo pero en su cara. Por eso, Flores se gira provocando un beso en la boca: "No, pero en los morros".

El buen ambiente entre el reparto ya se demostró con un vídeo en el que aparecía ambas actrices junto a Pedro Alonso bailando todo tipo de música: desde reggaeton hasta flamenco.

La cuenta de Instagram de Antena 3 ha querido despedirse también de la grabación con dos fotos. En una de ella se observa una explosión. ¿Qué sucederá en los próximos episodios?



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
03-08-2017 / 19:04
sgg
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya perras lesbianacas.