Series

Filtrada la primera escena de la octava temporada de 'The Walking Dead'

  • La primera tanda de ocho episodios se estrenarán en FOX el 23 de octubre

La primera escena de la octava temporada The Walking Dead, que se estrenará en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, se ha filtrado en internet a través de la plataforma AMC Premiere.

The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. La serie de AMC empieza a calentar motores con un avance rescatado por sus fans después de desvelar el tráiler en la Comic-Con de San Diego. Pese a tener 16 episodios, se volverá a emitir en dos partes: los primeros ocho, hasta Navidad, y los siguientes, a partir de febrero de 2018.

En dicha escena se observa como Carl Grimes (Chandler Riggs), el hijo de Rick (Andrew Lincoln) porta una bolsa que contiene "comida para zombis" y, de repente, se encuentra con una persona matando a un caminante clavándole un chuchillo.

La euforia de los seguidores de The Walking Dead contrastan con la muerte del especialista de escenas de acción John Bernecker después de un grave accidente en el plató de la serie. El joven no pudo superar las graves lesiones cerebrales que le quedaron tras caer de una altura de más de seis metros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin