'Apaches' sale por fin del cajón: Netflix estrenará la serie antes que Antena 3

1/08/2017 - 12:06
  • Le sigue los pasos al acuerdo entre Mediaset y HBO con 'Supermax'

Apaches, serie protagonizada por Alberto Amann, Verónica Echegui y Eloy Azorín se estrenará en Netflix antes que en Antena 3 después de que la plataforma de pago y la cadena alcanzaran un acuerdo.

Por fin. Después de que Antena 3 estrenase por todo lo alto Apaches en el FesTVal de Vitoria, la serie basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, se emitirá a nivel mundial en Netflix en otoño, como informa El Televisero.

Ya Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, avanzó su optimismo en una entrevista para ECOTEUVE.ES: "Estamos viendo a ver si tenemos un hueco. Yo espero que sí". 

Apaches y Netflix siguen los pasos del histórico acuerdo entre Mediaset y HBO para que la plataforma emitiera antes Supermax que en Cuatro la serie de Santiago Segura y Rubén Cortada grabada en Brasil.

"Es una historia sobre la lealtad, el sacrificio y el sentido del deber". Así describió el propio autor la serie durante su presentación en Vitoria. A grandes rasgos, cuenta la vuelta de un joven a su barrio para ayudar a su padre, que está arruinado, a recuperar lo que ha perdido tras ser estafado.




Informalia