Antena 3 es finalmente la elegida para estrenar 'El Incidente' muy pronto

29/07/2017 - 16:06
  • La ficción que iba destinada a La sexta finalmente será estrenada en Antena 3

Más noticias sobre:

Antena 3 ha sorprendido con su próximo estreno de ficción nacional, se trata de El incidente, serie producida por Boomerang TV y que en un principio estaba destinada a La sexta.

Tras anunciar el proyecto, no se sabía para que cadena iba a ser destinado. Tras la confirmacion de La sexta como cadena elegida, se esperaba una fecha de estreno, ya que aún no se sabía y no había intención.

Pero Atresmedia ha sorprendido y estrenará la ficción muy pronto en la cadena principal del grupo, Antena 3, que ya ha comenzado a anunciar la serie.

Una cuidada producción y un novedoso lenguaje narrativo son las claves de este thriller que nos servirá el misterio en pantalla grande y acompañado por sus creadores y los principales protagonistas.

Sinopsis

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.



En Portada



Informalia





Comentarios 0