HBO da luz verde a la tercera temporada de 'True Detective' con Mahershala Ali

27/07/2017 - 11:39
  • HBO anuncia la noticia dos años después del fracaso de su segunda entrega

  • "He leído cinco guiones y son tremendos", dice el presidente de programación de HBO

Gtres

HBO confirmó en el evento Television Critics Association que True Detective tendrá una tercera entrega protagonizada por el oscarizado Mahershala Ali relevando a Colin Farrell.

Buenas noticias para los seguidores de la serie que arrasó con Matthew McConaughey en su primera temporada aunque decepcionó a algunos en la segunda. La cadena de pago ha tardado en anunciar la noticia, pero la renovación de True Detective es ya una realidad.

Lo hará con el actor Mahershala Ali como protagonista absoluto después de alzarse con la estatuilla del Oscar como Mejor Actor de Reparto por Moonlight. Pero además de la película, el intérprete nacido en California ha aparecido en House of Cards y Luke Cage, de Netflix.

Sin embargo, el presidente de programación de la plataforma de pago, Casey Bloys, ha anunciado que el proceso será lento aunque confesó estar muy ilusionado: "He leído cinco guiones y son tremendos". "Estamos hablando con directores y cuando tengamos uno que queramos contratar, entonces tiraremos hacia delante".



En Portada



Informalia





Comentarios 0