Series

HBO España estrena 'ROOM 104', la nueva serie de los hermanos Duplass

  • La nueva producción del canal de pago se estrenará el próximo sábado 29

Llega a HBO España ROOM 104, la nueva serie creada por los hermanos Mark y Jay Duplass, el próximo sábado 29 de julio. Una antología de 12 episodios con una historia diferente en cada uno de ellos, las de cada una de las personas que pasan por la misma habitación de un motel cualquiera en Estados Unidos.

El lugar más banal puede resultar de lo más interesante si te paras a echar un vistazo. Para contar las historias de los diferentes personajes que habitan una misma habitación de un motel cualquiera en cualquier lugar de Estados Unidos, los hermanos Duplass han producido esta serie antológica de 12 episodios, que se estrena en HBO España el próximo sábado 29 de julio.

Cada semana, los hermanos Mark and Jay Duplass cuentan una historia diferente, no sólo en el tono, sino también en los personajes y en la época. De la comedia al drama pasando por el terror, cada episodio funciona como una mini película, una historia diferente cada semana sobre personas comunes tratando de encontrar su lugar en el mundo.

ROOM 104 tiene como protagonistas principales a Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan, Orlando Jones, Ethan & Gavin Kent, Amy Landecker, Konstantin Lavysh, Sameerah Luqmaan-Harris, Keta Meggett, Natalie Morgan, Ross Partridge, Karan Soni, Dendrie Taylor, Tony Todd, Will Tranfo, James Van Der Beek, Mae Whitman y Nat Wolff.

Jay y Mark Duplass (con Steve Zissis) son los creadores de la comedia original de HBO Togetherness, además de productores ejecutivos de la serie de animación de HBO Animals, que ya ha renovado para una tercera temporada en 2018. Juntos, han escrito, dirigido y/o producido más de 20 películas, entre las que se encuentran Cyrus, Jeff, Who Lives at Home, Baghead y la triunfadora en el Festival de Sundance, The Puffy Chair. Además, firmaron Safety Not Guaranteed, galardonada en el Independent Spirit Award y Tangerine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin