Series

Movistar+ abre las galerías de 'Velvet Colección' el próximo 22 de septiembre

  • El spin-off de la serie de Antena 3 se podrá ver bajo demanda y en emisión regular

Las puertas de las galerías Velvet se volverán a abrir muy pronto. Sin embargo, esta vez lo hará en Barcelona gracias al spin-off de la serie de Antena 3 que prepara Movistar+ y que llevará el nombre de Velvet Colección. La serie creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series.

De esta manera, la plataforma asegura destaca que "se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+" que podrán disfrutar Velvet Colección cómo, dónde y cuándo deseen.

Además, la serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Velvet Colección lanza su tráiler 

Movistar+ lanzó la semana pasada el primer tráiler de Velvet Colección. La serie, que concluyó el pasado diciembre su andadura en Antena 3. El clip, de casi 2 minutos de duración, avanza cómo van a desarollarse las tramas en la nueva temporada de la ficción, que tendrá varias incorporaciones entre las que destaca la de Imanol Arias.

Además, las imágenes despejan (o tal vez generan) más dudas sobre el protagonista que morirá en el spin off de la serie. Con José Sacristán dejándose ver en gran parte del vídeo, todas las sospechas se decantan hacia el personaje de Rita, que recaía en el final de Velvet en Antena 3 en el cáncer que padecía.

Esta teoría se vería reforzada por la ausencia total de Cecilia Freire en la ficción y el cruce de cómplices miradas que protagonizan Pedro (Adrián Lastra) y Paloma (Marta Torné) dejando entrever una incipiente relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin