El cantante Ed Sheeran huye de Twitter por las críticas a su cameo en 'Juego de tronos'

18/07/2017 - 16:14
  • El artista participó en una secuencia del primer capítulo de la séptima temporada

El cantante Ed Sheeran protagonizó un cameo en el regreso de Juego de tronos. Sin embargo, las críticas no fueron demasiado buenas. Tanto que el artista ha terminado huyendo de Twitter.

Ed Sheeran ha borrado su cuenta en esta red social tras la emisión del primer capítulo de la séptima temporada de la aclamada ficción. Sin dar explicaciones, el cantante ha desaparecido de Twitter y varios medios aseguran que el motivo habría sido las numerosas críticas que ha recibido por participar en la serie.

Fueron muchos los espectadores que consideraron una descarada acción de publicidad la presencia de Ed Sheeran en los nuevo de Juego de tronos, a pesar de que el cantante solo aparecía de forma breve.

Sheeran sale en una secuencia en la que participa Arya Stark (Maisie Williams). El artista aparece cantando junto a un grupo de soldados. En ese momento, la joven Arya llega montada sobre un caballo y ellos la invitan a sentarse con ellos.

Maisie Williams y Sheeran tienen un breve diálogo sobre la canción que estaban entonando. "Es una bonita, nunca la he escuchado antes", dice la chica. "Es nueva", responde él.



En Portada



Informalia




Comentarios 0