Series

Muere un especialista de 'The Walking Dead' tras sufrir un accidente en el rodaje

  • John Bernecker no ha podido superar las graves lesiones cerebrales que le quedaron

John Bernecker, especialista de escenas de acción de The Walking Dead, ha fallecido este jueves después de un grave accidente que sufrió en pleno rodaje de la serie. El joven no pudo superar las graves lesiones cerebrales que le quedaron tras caer de una altura de más de seis metros.

Según informa Deadline, Bernecker se encontraba ensayando una de las secuencias de la ficción de AMC cuando se produjo el incidente que le provocó en primer lugar un traumatismo craneal y posteriormente la muerte cerebral. El actor fue trasladado rápidamente al Atlanta Medical Center, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras lo ocurrido, la cadena lanzó un comunicado en el que informaba de la suspensión temporal del rodaje de los nuevos capítulos de la ficcióm. "Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso profesional para 'The Walking Dead' y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Él fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones", rezaba el escrito emitido tras el accidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin