Series

El actor Luis Merlo recibe el alta tras pasar dos días en el hospital

  • El intérprete de 'La que se avecina' ingresó por una insuficiencia respiratoria

Luis Merlo ya está en casa. El actor ha recibido el alta después de pasar dos días ingresado hospital de Collado Villalba por una insuficiencia respiratoria.

El intérprete de la serie La que se avecina, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ingresó la madrugada del 12 de julio en el Hospital General de Villalba, ubicado en el kilómetro 41 de la M-608 (carretera de Alpedrete a Moralzarzal) y gestionado por el grupo Quirón. Las mismas fuentes han indicado que entró en la UCI hinchado y en silla de ruedas.

Su agencia de representación comunicó este jueves que Merlo sufrió "un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".

"Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", explicó el agente de Merlo. 

Merlo (Madrid, 1966) tiene previsto regresar al teatro con la segunda temporada de El test, el próximo 27 de noviembre, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Acaba de rodar la décima temporada de La que se avecina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin