Series

Luis Merlo ingresó en la UCI por un episodio "puntual" de insuficiencia respiratoria

  • El actor de 'La que se avecina', según testigos, accedió hinchado y en silla de ruedas
  • Su representante dice que la evolución es "favorable" y recibirá el alta "en las próximas horas"

El actor Luis Merlo sigue hospitalizado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Collado Villalba, según fuentes hospitalarias.

El actor de la serie La que se avecina, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ingresó la madrugada del 12 de julio en el Hospital General de Villalba, ubicado en el kilómetro 41 de la M-608 (carretera de Alpedrete a Moralzarzal) y gestionado por el grupo Quirón. Las mismas fuentes han indicado que entró en la UCI hinchado y en silla de ruedas.

Su agencia de representación ha comunicado este jueves que Merlo sufrió "un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".

"Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", dice el comunicado.

"El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos", concluye el texto.

Merlo (Madrid, 1966), tenía previsto regresar al teatro con la segunda temporada de 'El test', el próximo 27 de noviembre, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hinchado y rojo
A Favor
En Contra

Yo entré en urgencias hace años, hinchado y rojo, porque durante el día me tomé tres aspirinas, la que me tomé a las doce de la noche me causó una reacción alérgica violenta, no podía doblar las manos de gordas que estaban y me picaban un horror; me metieron a toda velocidad en la clínica y me forraron a suero con antihistamínicos (creo) en vena durante un par de horas; nunca sabes donde te está esperando un problema; que te mejores, Luis !.

Puntuación 5
#1