Series

Luis Merlo ('LQSA'), hospitalizado de urgencia en Madrid con pronóstico reservado

  • El actor de Telecinco ha sido ingresado en la madrugada de este miércoles

Luis Merlo fue ingresado de urgencia en la madrugada de este miércoles 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. Desde entonces, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Algunos testigos que se encontraban en el centro en el momento del ingreso del actor de La que se avecina aseguran que, aunque el equipo médico trató de llevar el asunto con la mayor discreción posible, pudieron ver a sus familiares con caras de gran preocupación. 

Luis Merlo ingresó en el centro hospitalario acompañado por dos amigos y fue trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas, según Vanitatis. Los testigos aseguran que estaba visiblemente hinchado y con dificultades para hablar. 

De momento, se desconocen los motivos que han llevado a la hospitalización de Luis Merlo, que permanece ingresado  con un pronóstico reservado. Cabe recordar que el actor concluyó recientemente de rodar la décima temporada de la comedia de Telecinco.

Tras interpretar a Mauri en Aquí no hay quien viva, Luis Merlo se incorporó hace un año a La que se avecina. Se metió en la piel de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano aclamado por todos que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio.

Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, empezó a acudir a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker (Cristina Castaño) en busca de ayuda.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dani
A Favor
En Contra

Un buen periodismo indagaría las causas del ingreso.

Puntuación 3
#1