Pepe Viyuela, primer actor confirmado de 'Matadero', nueva serie de Antena 3

11/07/2017 - 17:12
  • El actor regresa a la televisión tras su paso por 'Olmos y Robles' en La 1

Antena 3 continúa preparando las armas con las que saldrá a competir el próximo curso televisivo. Y en el apartado de ficción, Matadero se presenta como uno de los productos que más interés ha suscitado. La serie, producida por Diagonal TV, ya tiene su primer protagonista confirmado: Pepe Viyuela.

El actor será, según Vertele, uno de los rostros de este thriller con tintes de comedia negra que la cadena de Atresmedia comenzará a rodar el próximo 21 de agosto. De esta manera, Viyuela regresará a la pequeña pantalla tras triunfar en Aída y tras su paso por TVE como protagonista de la serie Olmos y Robles junto a Rubén Cortada. 

Pepe Viyuela participará además en otro proyecto de Antena 3. El intérprete será uno de los rostros habituales de Me Resbala -que regresa este viernes al prime time de la cadena- junto a otros como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla. Además de los "repetidores" como Miki Nadal, Pepa Rus, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.




Informalia





Comentarios 1

#1
12-07-2017 / 12:20
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ECHE NIQUE ES UN ESCREMENTO

Y VILLUELA YA NI TE CUENTO