Bambú y TVE siguen trabajando en su nueva apuesta Código De Familia y ya han cerrado el casting del elenco principal.
Si ya se sabía que Manuela Velasco y Ana Belén habían sido fichadas para la nueva serie, ahora se conocen otros nombres, como Carlos Barden, según. Vanitatis.
Carlos Bardem, que ya había trabajado con la productora en La Embajada, se une así a la nueva ficción de TVE.
También se suman Pedro Alonso, que actualmente se encuentra en La Casa De Papel, y además ya trabajó con Bambú en Gran Hotel, La Embajada y Bajo Sospecha.
Nathalie Poza, Eloy Azorín, Antonio Velázquez e Israel Elejalde completan el reparto, todos ellos habiendo trabajado con Bambú, en Hispania La Leyenda, Gran Hotel, Las Chicas del Cable y Bajo Sospecha respectivamente.
La trama de Código De Familia se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.