Amar es para siempre sigue preparando el próximo curso. La serie de Antena 3, que en septiembre iniciará su sexta temporada, contará con Jonás Berami y Meritxell Calvo que se unen a la ficción de la sobremesa.
Tras sus respectivos pasos por Puente Viejo y Pulsaciones, ambas de Antena 3, los actores se unen al serial de la sobremesa, según ha informado El Televisero.
De ese modo, se unen a Víctor Clavijo, tal y como avanzó ECOTEUVE.ES, Olivia Molina, Ruth Nuñez, María Adánez y Jorge Usón, que también han fichado por la ficción.
Después de cinco años en antena, Amar es para siempre promedia un 12,7% de share. Aventaja en 4,2 puntos a La 1, única cadena que también emite ficción en sus tardes.
Entre las 16.30 y las 18.30, la franja que agrupa Amar y El secreto de Puente Viejo, la cadena alcanza el 14,1%, un dato que se sitúa por encima de la media de la cadena y que dobla la marca que registra La 1 en ese mismo tramo. La pública se queda con un 7,9% apostando también por doble serie nacional Servir y proteger y Acacias 38.