Telecinco descubre las primeras imágenes de José Coronado y Álex González en 'Vivir sin permiso'

5/07/2017 - 14:43
  • Álex González luce un elegante traje para dar vida al abogado Mario Mendoza

José Coronado y Álex González ya posan juntos en la grabación de Vivir sin permiso, serie que prepara Telecinco en Galicia para el próximo curso televisivo.

Si hace unas semanas la cadena de Fuencarral desveló el look de José Coronado a lo Sean Conery con barba blanca para dar vida a Nemo Bandeira, este miércoles ha descubierto la apariencia de su otro protagonista, Álex González.

El actor madrileño luce perfectamente trajeado, ya que su personaje es el brillante e implacable abogado Mario Mendoza. Ambos actores graban la serie en distintas localizaciones de Galicia.

SINOPSIS

Vivir sin permiso narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio Nemo Bandeira, (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.




Informalia




Comentarios 0