Series

Así han despedido los actores de 'La que se avecina' la grabación de la décima temporada

  • El viernes el equipo concluyó los planes de rodaje de la serie de Telecinco

Sonrisas, gestos cariñosos y simpáticos e imágenes que suenan a despedida. Los actores de La que se avecina han completado el rodaje de los capítulos de la décima temporada que llegará próximamente a Telecinco.

Víctor Palmero se ha despedido de la temporada de  La que se avecina así: "Cuelgo la peluca una temporada más y me despido por un tiempo de Alba".

Por su parte, Vanesa Romero ha publicado en su Instagram una foto junto con Petra Martínez: "Ya si que si, temporada finalizada... Un año más haciendo lo que más me gusta".

La presentadora de Sálvame y actriz, Paz Padilla ha publicado una foto con Vanesa Romero y Ernesto Sevilla: "Una temporada maravillosa y la suerte de trabajar con unos compañeros de una gran categoría profesional y humana, de todos los departamentos".

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Macarena Gómez no se ha quedado atrás y ha subido una foto con Pablo Chiapella, "el Cuqui", sin escribir comentario de despedida.

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Sin embargo, José Luis Gil, Enrique Pastor en la serie, ha hecho saltar las alarmas: "En mi último día de grabación de LQSA10. Cuantas cosas...!", así ha escrito el actor. ¿Qué pasará con su personaje en la décima temporada?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments