Rubén Ochandiano y Sergio Peris-Mencheta protagonizaron un rifirrafe en Twitter hace unos meses a raíz de un artículo que el primero escribió sobre su experiencia en Al salir de clase. Aquellas palabras no gustaron a su compañero y no dudó en responderle.
Casi un año después de aquella pequeña guerra, Sergio Peris-Mencheta ha vuelto a hablar del asunto al ser preguntado en una entrevista en Vanity Fair. "Más que para Feud, algunos compañeros de Al salir de clase dan para Freud", dice sobre la mítica serie de Telecinco.
Sergio Peris-Mencheta considera el texto de Ochandiano "una salida de tono absolutamente ridícula". "Él es un encanto de chaval, pero a veces se pone en ese modo que... en ese modo. De estar por encima del bien y del mal, en plan 'a mí me pasaba esto, yo entendí el mundo y ellos no", comenta. "En los tres meses que coincidí con él, él era un outsider, era el raro, que iba aparte. Pero oye, había otros outsiders".
El actor, que está a punto de estrenar la serie Snowfall (HBO), recuerda que Ochandiano se "indignó mucho" cuando le respondió al artículo que había escrito sobre sus recuerdos de la mítica serie. "En vez de llamarme por teléfono como tenía que haber hecho, se indignó en Twitter directamente. Yo nunca había tenido ningún problema con él, debo de ser de los pocos".
En una serie con un reparto tan amplio, Peris-Mencheta explica que "había grupos, te llevabas mejor con unos que con otros". En su caso, trazó una mayor confianza "con gente con la que no coincidí en Al salir de clase. Mi mujer [Marta Solaz], la madre de mis hijos, estuvo en la serie pero yo no coincidí nunca con ella, la conocí después", comenta. Lo mismo le ocurrió con Diana Palazón, amiga de su chica.