Series

Primera foto de Laura Pamplona en 'LQSA', 12 años después de 'ANHQV'

  • La actriz que daba vida a Alicia Sanz regresa con el equipo de la serie de Antena 3

La que se avecina continúa rodando los capítulos que conformarán su décima temporada en Telecinco. Todo ello, sin fecha prevista de estreno pese a que la cadena anunció sus nuevas entregas hace ya más de un mes. Y entre tanto, el equipo de la ficción va publicando en las redes como van las grabaciones de sus nuevas tramas. 

Una de ellas ha sido la actriz Laura Pamplona, que ha colgado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con el equipo de peluquería de la serie y una de sus compañeras, la intérprete Eva Isanta.

Esta se convierte así en su primera imagen en La que se avecina en el que supone su regreso a la que fuera su familia durante varios años, cuando era una de las protagonistas de Aquí no hay quien viva. Pamplona daba vida a la irreverente Alicia Sanz, compañera de piso de Belén (Malena Alterio) 

Trabajar en exteriores con la sonrisa puesta #equipazomaquipelu.#lqsa10 La belleza no solo está en el exterior 😉

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

El spin-off de LQSA, en marcha

Alberto Caballero, creador de la exitosa comedia, ha desvelado que el spin-off que se encuentran preparando para cuando la serie original termine está ya muy avanzado.

"En principio esperaremos a que acabe La que se avecina para tener esa posibilidad. El producto está hecho, está preparado. Es una cosa que está ahí para lanzar cuando se acabe la serie", aseveró el guionista. Todo ello, en caso de que Telecinco de el visto bueno a su nuevo proyecto: "Si a la cadena le interesase el proyecto está ahí, pero tampoco queremos mezclar las cosas porque sería muy difícil. Si hacemos cosas paralelas a La que se avecina, tendrían que ser distintas", continúa explicando.

Mientras tanto, Caballero asegura que la continuación de las aventuras de Mirador de Montepinar ya tiene "toda la estructura y personajes". "Tenemos pensado qué personaje queremos que salte de una serie a otra, si es que el actor quiere. La idea está bien, es bastante chula. Por eso no quiero que se compatibilicen ambos proyectos, porque sería complicado que el actor estuviese en ambas", opina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments