Series

La quinta temporada de 'House Of Cards' llega en la era Trump con Frank y Claire "más fuertes"

  • Los capítulos ya están disponibles en Movistar, pero todavía no en Netflix

Ya está disponible la quinta temporada de House of Cards, serie ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wrigth. En los nuevos capítulos, el presidente de EE.UU. y la primera dama contraatacarán con la guerra.

La cuarta temporada de House Of Cards finalizaba con Claire (Robin Wright) nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank (Kevin Spacey) declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Quizá también de distraer la atención de las dañinas revelaciones de la prensa.

Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado. El camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.

Ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, House of Cards es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

noveohouseofcards porquenosoyviejo
A Favor
En Contra

este sabado cardiff estarállena deladrones.

los que másparaisofiscalean son los canales dedeportesyfutbol+presentador@s sobre todo los delatinoamerica¿deberían descontar semanas de vacaciones los jefes directores de los canalesdedeportes a quienes reporteros corresponsales han ido a cardiff? claro, estar en cardiff es un lujo esta semana aumentó losprecios allá, ni bien termine la final de vuelta a casa, aparte que van a estar en el estadio de cardiff viendo la final en persona(luego quejan que en incendiosno hay salidas inmediatas), ya es mucho cinismo de periodistasdeportivos de esos canales de deportesfoxsportsespnunivisiondirectvclarogoltvteledeportes yotros y si tienen vacaciones desde la siguiente semana que sus directores no les paguen los dias que vacacionen porqe tampoco se están ausentando porenfermedad.

Puntuación 0
#1