Series

Netflix renueva 'Las chicas del cable' por una tercera temporada antes de lanzar la segunda

  • Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el próximo diciembre

Buenas noticias para los fans de Las chicas del cable. Cuando tan solo ha pasado poco más de un mes desde su llegada a la plataforma, Netflix ha anunciado por sorpresa la fecha de estreno de su segunda temporada y ha confirmado su renovación por una tercera, que estará disponible en 2018.

A través de un vídeo compartido en las redes sociales "la dirección de la Compañía de telefonía confirma las escuchas". Así pues, entre algunas imágenes de la primera temporada de la serie producida por Bambú , el canal de streaming informa de dos importantes acontecimientos. "Estamos rodando la segunda temporada, que llegará en diciembre de 2017 y la tercera temporada en 2018", asegura Netflix, que contenta con los resultados obtenidos ha decidido dar continuidad a su primera serie en España.

La producción, que cuenta con un nutrido grupo de actores protagonistas, prepara sus nuevas entregas, que tendrán al menos un sonado fichaje: Antonio Velázquez. Tal y como adelantó ECOTEUVE.ES en exclusiva, el actor se incorporará a la serie en sus próximos episodios. El actor, que tiene una consolidada trayectoria a sus espaldas, vuelve a la televisión con la esperada producción de Netflix.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin