Series

'El Ministerio del Tiempo' llega el jueves 1 para competir contra 'Supervivientes'

  • La serie de Javier Olivares regresa más de un año después a TVE

La 1 ha puesto por fin fecha a estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, serie portagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo: el jueves 1 de junio.

Se acabó la espera. Más de un año después - la segunda entrega se despidió el 23 de mayo de 2016- El Ministerio del Tiempo regresa a TVE el jueves 1 sucediendo a Cuéntame, por lo que se convierte en el rival de Supervivientes.

Así será la tercera temporada

La vuelta de Pacino es una de las pocas noticias que levantan la moral de Amelia y Alonso, en tiempos difíciles. Por su parte, Salvador Martí, se siente culpable de la pérdida de Lola Mendieta, lo que le llevará a tomar decisiones que harán que Ernesto, Irene y la propia Angustias duden de su capacidad para liderar el Ministerio.

Misión tras misión, la patrulla salvará a Hitchcock de ser secuestrado en su visita al Festival de San Sebastián en el año 1958. Ayudará a las fuerzas aliadas a engañar a Hitler para evitar que gane la Segunda Guerra Mundial desde las playas de Huelva. Impedirá que corra peligro la vida de Gustavo Adolfo Bécquer para que su obra siga siendo la que es. Recuperará para la Historia La maja desnuda de Goya. Conseguirá que se firme en Valladolid el Tratado de paz entre Inglaterra y España en 1605. Salvará la vida a Alfonso XII. Hará posible que Luis Buñuel y su Viridiana ganen el Festival de Cannes de 1961? entre otras misiones.

A lo largo de ellas, el Ministerio descubrirá que dos sociedades secretas, de distinto signo ideológico, se han hecho con el Libro de las Puertas y utilizan la Historia como paisaje de su enfrentamiento, provocando desajustes que, uno tras otro, el Ministerio tendrá que resolver. Ya no se trata de simples traficantes intertemporales de arte. Ni del vuelo de una mariposa que hace que todo cambie. Se trata de una lucha encarnizada que pone en peligro la Historia de España y la propia existencia del Ministerio del Tiempo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

andres
A Favor
En Contra

Veré Supervivientes o la película de Antena 3. El Ministerio del Tiempo es aburrida, no engancha.

Puntuación -2
#1