María Barranco ficha por la sexta temporada de 'Amar es para siempre'

25/05/2017 - 13:14
  • La actriz dará vida a Teresa Dorado y aparecerá desde el 27 de junio

Más noticias sobre:

María Barranco es el primer fichaje confirmado para la sexta temporada de Amar es para siempre, de Antena 3, que se ambientará en 1969 y tendrá como escenario principal la redacción de un periódico.

La sexta tanda de Amar es para siempre ya va cogiendo forma. María Barranco es el primer nombre confirmado de la novela de Antena 3, que se incorporará para dar vida a Teresa Dorado, la mujer de Justo Quintero, personaje de Iñaki Miramón.

El fichaje, anunciado por Teleprograma.tv, supone la vuelta a la televisión de la actriz malagueña, que además de su paso por esta misma serie en la época de La 1, Amar en tiempos revueltos, como Trini, su último trabajo importante en la televisión fue Hospital Central hace seis años.

La personalidad de Teresa es la siguiente: "Es una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones que mantiene el matrimonio, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y su mano izquierda. Quintero la quiere con locura".




Informalia





Comentarios 0