'Cuéntame' despide este jueves su temporada 18 con Antonio hundido tras la muerte de su hermano Miguel

24/05/2017 - 17:56
  • El patriarca de la familia Alcántara será trasladado en ambulancia al hospital

  • 'El sueño olímpico' cierra la cuarta temporada de 'Ochéntame otra vez'

Más noticias sobre:

Cuéntame dice adiós a su tanda número 18 con el episodio Por tí contaría la arena del mar, en el que el estado de salud y anímico de Antonio empeora debido a la muerte de su hermano Miguel. Además, Carlos y Karina empezarán una nueva vida en pareja.

Emoción a flor de piel hasta el último capítulo. Cuéntame despide su temporada 18 con Antonio Alcántara (Imanol Arias) totalmente hundido después de la muerte de su hermano Miguel (Juan Echanove).

Mientras, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) empezarán a vivir en pareja y comprobarán si es lo que de verdad quieren para su vida.

La familia Alcántara dice un 'hasta luego', ya que la entrega número 19 está confirmada por TVE. Tendremos que esperar hasta el año que viene.

Sinopsis del capítulo

Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá, pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirve de excusa para que toda la familia se reúna, incluidas las nuevas parejas de los hijos. Pero integrarse en el clan Alcántara no es algo fácil para ninguno.

Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea, dando lugar a uno de los finales de temporada más emocionantes de Cuéntame.




Informalia




Comentarios 0