Soraya Montenegro recupera su mítico '¡Maldita lisiada!' en 'Orange is the new black'

22/05/2017 - 17:49
  • La actriz Itatí Cantoral recrea la mítica escena de su telenovela

Más noticias sobre:

Netflix ha vuelto a sorprender este lunes 22 de mayo al lanzar una nueva promo de Orange is the new black protagonizada por la actriz Itatí Cantoral. La actriz ha regresado a la ficción para interpretar un gag que anuncia la llegada de su nueva temporada a la plataforma.

Itatí Cantoral es la actriz que da vida a una de las villanas más famosas de las telenovelas de México: Soraya Montenegro en el serial María la del Barrio (que protagonizó Thalía). Una de las escenas de la ficción dio la vuelta al mundo por su alto grado de cómico dramatismo. En ella, Montenegro entraba a una habitación descubriendo a su amado besando a Alicia, su hijastra en silla de ruedas. "¡¿Qué haces besando a la maldita lisiada?!", exclamaba su personaje.

Si bien la serie de Netflix ya había rendido homenaje a este personaje en otra promo de Orange is the new black, en esta ocasión el recuerdo se hace de manera explícita con Itatí Cantoral enseñando a las presas de la cárcel a interpretar la mencionada escena. Así pues, la actriz demuestra a algunas protagonistas de la serie cómo deben actuar para ser las más temidas del centro penitenciario. 




Informalia




Comentarios 0