El mensaje de 'House of cards' a Pedro Sánchez y Susana Díaz en plenas primarias del PSOE

22/05/2017 - 11:38
  • Frank Underwood satiriza en Twitter con las votaciones de los socialistas

Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López se enfrentaron este domingo en las primarias del PSOE para elegir al nuevo líder del partido. El debate en las urnas socialistas se trasladó a las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, la cuenta oficial de House of Cards en Twitter no dudó en satirizar con lo ocurrido.

Así pues, Frank Underwood, protagonista de la serie de Netflix lanzó dos mensajes a lo largo del día a los candidatos a la secretaría general de la formación. En concreto, el mandatario de la Casa Blanca en la ficción, se dirigió a Susana Díaz y Pedro Sánchez, los claros favoritos a la victoria.

"En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú", escribió en primer lugar la cuenta de House of Cards, que citaba a los dos políticos. Horas más tarde, cuando la victoria de Pedro Sánchez ya era un hecho, Underwood mandó un irónico mensaje al líder socialista con 'dardo' a la cúpula del partido. "A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos", reflexionó.




Informalia




Comentarios 0