Series

Alberto Caballero desvela que el 'spin-off' de 'LQSA' ya "tiene personajes y estructura"

  • El creador de la comedia habla de su nueva serie en Telecinco

A pocos días de el estreno de la décima temporada de La que se avecina en Telecinco, Alberto Caballero, creador de la exitosa comedia, ha desvelado que el spin-off que se encuentran preparando para cuando la serie original termine está ya muy avanzado.

"En principio esperaremos a que acabe 'La que se avecina' para tener esa posibilidad. El producto está hecho, está preparado. Es una cosa que está ahí para lanzar cuando se acabe la serie", dice el guionista en palabras a Vanitatis. Todo ello, en caso de que Telecinco de el visto bueno a su nuevo proyecto: "Si a la cadena le interesase el proyecto está ahí, pero tampoco queremos mezclar las cosas porque sería muy difícil. Si hacemos cosas paralelas a 'La que se avecina', tendrían que ser distintas", continúa explicando. 

Mientras tanto, Caballero asegura que la continuación de las aventuras de Mirador de Montepinar ya tiene "toda la estructura y personajes". "Tenemos pensado qué personaje queremos que salte de una serie a otra, si es que el actor quiere. La idea está bien, es bastante chula. Por eso no quiero que se compatibilicen ambos proyectos, porque sería complicado que el actor estuviese en ambas", opina. 

Su nueva comedia, ¿con Mediaset?

En último lugar, el creativo ha desvelado algunos detalles de la nueva ficción que prepara para la cadena. "No es una coproducción como productora, sino como creador. Si todo va bien, tendríamos que estar grabando en verano. Es una gran apuesta para este año", afirma Caballero, que avanza que "es una comedia de prime time, de 70 minutos, bajo las coordenadas tradicionales. En principio para Mediaset".

"Ya están los 13 guiones escritos, que han escrito ellos, y ahora estamos en proceso de reescritura. El producto supone un avance con respecto a la estructura que pueden tener 'La que se avecina' o 'Aída' y, si todo va bien, lo produciremos en verano", calcula.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin