Series

El 'fiestón' de Miguel Ángel Silvestre con los chicos de 'Por trece razones'

  • El protagonista de 'Sense8' y el elenco de la serie de Netflix, inseparables
  • El actor español se fue de fiesta con ellos tras los MTV Movie & TV Awards

El Shrine Auditorium de Los Ángeles acogió este domingo, 7 de mayo, la ceremonia de entrega de los MTV Movie & TV Awards 2017, que premian a lo mejor del cine y de la televisión americana. Aunque Stranger Things se convirtió en la gran triunfadora de la noche, fue el reparto de otra serie de Netflix el que acaparó toda la atención.

El elenco al completo de Por trece razones, serie revelación de lo que va de año, logró una máxima expectación en su primera gran aparición mediática al ser los encargados de dar el máximo galardón televisivo de la noche. Este recayó sobre sus compañeros de canal, los pequeños de la ficción protagonizada por Winona Ryder. 

Los jóvenes compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram todo lo que ocurría entre bambalinas durante la gala y en la fiesta posterior que organizó Netflix en la ciudad norteamericana. Allí, el elenco de la serie liderada por Katherine Langford y Dylan Minette coincidió con Miguel Ángel Silvestre, otra de las estrellas del canal como protagonista de Sense8 y de Narcos en su tercera temporada.

El actor español mostró una gran complicidad con sus compañeros y, gracias a un vídeo compartido en el Instagram Stories de Christian Lee Navarro (Tony en 13 reasons why), pudo comprobarse como el valenciano lo daba todo bailando a ritmo del éxito Can't Hold Us de Macklemore y Ryan Lewis. En las imágenes hacían acto de presencia otros intérpretes de la serie como Tommy Dorfman (Ryan) o Ajiona Alexus (Sheri).

With my tete from the Bronx @christianleenavarro ! Pura vida! #13reasonswhy #sense8season2 #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin