'The Guardian' se deshace en elogios con 'Vis a vis': "El mayor éxito de la TV en España"

28/04/2017 - 15:10
  • El diario británico describe la serie de Antena 3 como "un éxito inteligente"

Vis a vis llegó a su final definitivo en Antena 3 el 22 de junio de 2016. La cadena decidió no renovar la serie, que pese a no despuntar en la batalla de las audiencias, logró el beneplácito de la crítica y el premio Ondas a la Mejor Interpretación Femenina a todas las actrices de su elenco. 

Tras 24 capítulos en Atresmedia, Vis a vis se convirtió en la primera serie española en llegar a suelo británico emitiéndose en abierto en Channel 4, donde se ha convertido en una de las ficciones revelación de la temporada logrando con Antena 3 un acuerdo para emitir también su segunda temporada. 

La prensa británica sorprendía este jueves rindiéndose ante la serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, que en Reino Unido recibe el nombre de Locked Up. El diario The Guardian lanzaba así un artículo en el que analizaba por qué Vis a vis era "el mayor éxito de la TV en España". El periódico describe la ficción como "un éxito inteligente y emocionante" y aunque ve algunos paralelismos con Orange is the new black, considera que "la originalidad de la serie española ha elevado las expectativas para con su segunda temporada".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
29-04-2017 / 00:56
novalehilo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en lugar de elogie debe decir:"por qué esta foto de abrazo no terminó en beso gay"?

y luego lasmuyzorras se dicen que son modernas como las francesas pero ellas son las que rehuyen besar a unamujer en la cara mejilla.

a la vista que toda está serie fue improvisada y muy a la mentalidadinfantil de quienes crearon.

hubo veces en que me quede durmiendo viendo series similares.

como pasó en las seriesla1 si procducen una hora de serie para cada día se quedan sin ideas.

a theguardian por este bombopagado falta que un pitbull les mordaculo porvendidos