Series

La 'timba' sorpresa de Alberto Garzón con Ricardo Gómez (Carlitos de 'Cuéntame') y Miguel Ángel Muñoz

  • El actor Sergio Peris Mencheta organiza una 'mega' noche de juegos de mesa

"Hoy toca mega-timba de juegos", anunció el pasado sábado el actor Sergio Peris Mencheta a través de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En ella dejaba entrever que Ricardo Gómez y Miguel Ángel Muñoz, entre otros profesionales del sector, figuraban entre sus invitados.

#PowWow e #Idioteces #saturdaynight🎲 #PlanSanoYBarato #HealthyAndCheapPlan #hastalasmil #loimportanteesparticipar #aunqueganarmolabasssstante

Una publicación compartida de Sergio Peris-Mencheta (@perismencheta) el

Sin embargo, la reunión contó con un asistente inesperado: el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón. En un vídeo publicado por la noche por el actor que interpreta a Carlitos en Cuéntame cómo pasó, se podía ver que el político se había unido a la velada de juegos de mesa organizada por los actores. 

En las imágenes, Peris Mencheta explicaba a Garzón la mecánica de uno de los juegos. "Plan sano y barato"; "hasta las mil"; "lo importante es participar"; "aunque ganar mola bastante", son algunas de las etiquetas escritas por el anfitrión en una foto de la noche publicada al día siguiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin