Series

El verdadero motivo por el que Courteney Cox rechazó ser Rachel en 'Friends'

  • La actriz desvela uno de los secretos mejor guardados de la exitosa ficción

Pese a que ya hace 13 años que Friends se despidió para siempre de la pequeña pantalla, aun continúa teniendo repercusión todo lo que giró en torno a la serie durante la década que se mantuvo en emisión en NBC.

Además, aun continúa sin conocerse muchas de las cosas que ocurrieron en la que es considerada la comedia televisiva más exitosa de la historia. Entre los secretos que aun quedaban por descubrir se encontraba las razones que dio Courteney Cox para rechazar en un primer momento el papel de Rachel

La actriz, que prefirió interpretar a Mónica, explicó hace unos días, durante una entrevista al programa Off Camera with Sam Jones, por qué declino la oferta de dar vida a un personaje que finalmente recayó sobre Jennifer Aniston. "Pensé que tenía más que ver con Mónica, me parezco mucho a ella. No soy tan limpia con ella, pero sí soy ordenada. No soy tan competitiva, aunque algunos, especialmente mi pareja, Johnny McDaid, diría que sí", declaró Cox.

La intérprete recalcó la importancia que habían tenido los guionistas en el éxito de la ficción, además del reparto "perfecto", que según sus palabras, "funcionó de maravilla".

Por otro lado, Courteney desveló lo que sentía al actuar en cada episodio delante del público presente en el estudio y cómo tenía que evitar reírse. Si esto ocurría, la actriz aseguró que debían no perder la marca para facilitar las labores posteriores de edición del capítulo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin