Series

Sofía Vergara, irreconocible sin maquillaje y con fiebre en un sorprendente 'selfi'

  • La actriz de 'Modern Family' bromea con el motivo real de su enfermedad

¿Qué le ha pasado a Sofía Vergara? Es lo que se han preguntado muchos de los seguidores de la protagonista de Modern Family al ver una imagen que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la actriz aparece irreconocible en un 'selfi' en el que ha posado evidenciando los efectos de la gripe que atraviesa.

Vergara, totalmente desmaquillada, ha hecho hincapié en el color de piel natural que le han proporcionado los 38 grados de fiebre que sufría. "Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl", comienza diciendo con ironía la actriz, que menciona a una conocida web de productos cosméticos.

"Soy una floja"; "Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma"; "No duraría más de dos días en Naked and Afraid", escribe la colombiana en las etiquetas que acompañan al texto, desvelando el motivo de su enfermedad y en las que bromea con el famoso reality de supervivencia de la televisión americana.

Poco después, Sofía Vergara compartía otra fotografía de la "sopa de enfermo" que estaba tomando para combatir sus dolencias. Una vez más, la intérprete ha hecho gala del humor que le caracteriza y ha echado en falta ñame colombiano en su plato. "En Beverly Hills no hay vitualla", concluye.

Sopa de enfermo🤧#lefaltañame!😩#enbevhillsnohayvitualla

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fea fea
A Favor
En Contra

puajjjjj, sin pintar se parece a la novia del koletas cuando no va maquillada como una mona

Puntuación -4
#1
Unomas
A Favor
En Contra

Este mujer es guapa hasta son maquillar con 38 de fiebre!

Puntuación 0
#2