Imanol Arias será el señor Godó en 'Velvet colección': "¡Vuelvo a los 70!"

10/04/2017 - 15:06
  • La serie, que arranca nueva vida en #0, ficha a Megan Montaner

Más noticias sobre:

Movistar+ ha presentado este lunes en Barcelona Velvet Colección, su nueva apuesta de ficción spin off de la mítica serie de Antena 3 que llegó a su gran final el pasado mes de diciembre. La cadena ha reunido a su gran elenco en el que figura su reparto habitual y al que se han unido actores como Adriana Azores, Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro e Imanol Arias.

Este último ha comenzado bromeando sobre su regreso a una época que en Cuéntame hace ya varias temporadas que dejó atrás. "¡Vuelvo a los 70! De hecho, Antonio Alcántara podría ser el bedel de las galerías Velvet", comentó el actor entre las risas de los presentes.

Arias se ha mostrado agradecido con sus compañeros, los que le han supuesto "una sorpresa maravillosa". "Llevo desde ayer partiéndome la caja, recibiendo cariño, ideas... es un reparto muy creativo, muy feliz y esto ha sido un gran regalo. Agradezco muchísimo esta oportunidad de seguir trabajando en líneas importantes de la televisión. Ya no tenemos edad para más inventos", ha empezado.

"Gracias a Movistar+ y gracias a un reparto glorioso que nos recibe con un cariño y nos cede todo su terreno de una forma muy generosa que espero que os pueda devolver", ha comentado Imanol, que dará vida al señor Godó en Velvet Colección. "El señor Godó es el poder, el banquero moderno. Un personaje de claroscuros, que más que el dinero y la posición, que la tiene, lo que quiere es la posesión. Todo lo que le ilusiona quiere poseerlo. Y Velvet le ilusiona", ha descrito el intérprete, al que acompañará en escena Adriana Ozores.

La actriz interpretará a la mujer del señor Godó. "Soy Macarena Rey, somos matrimonio el señor Godó y yo. Yo tenía una vinculación de años con Velvet en Madrid ya que compraba con mi madre ropa allí", comenta Ozores. Por su parte, Mónica Cruz dará vida a Carmela Cortés, una bailaora de flamenco, muy conocida de la época, lo que ha supuesto una vuelta a los orígenes para la artista. "Que te den un personaje de una bailarina es lo que te da el empujón para tomar otra vez contacto con lo que ha sido, es, y será mi vida", declaró agradecida la actriz, que ha desvelado que ya está dando clases de ballet.

Además, Movistar+ ha anunciado un fichaje de última hora: el de Megan Montaner. No obstante, la actriz, que actualmente vive los últimos compases de su embarazo, se incorporará próximamente al equipo de la ficción, que comenzará en un mes el rodaje de los primeros capítulos de la temporada.

"Queremos trabajar con gente que traiga buenas historias"

Domingo Corral, responsable de ficción de Movistar+ ha explicado ante los medios cómo se fraguó la llegada de Velvet al grupo y dejó claro la intención del grupo de seguir apostando por productoras de televisión. "Queremos trabajar con gente que nos traiga buenas historias. Por circunstancias, hemos empezado más con proyectos relacionados con directores de cine, pero con Bambú llevábamos tiempo buscando. Estábamos a punto de cerrar otro proyecto cuando se metió Velvet entre medio"




Informalia




Comentarios 0