200 capítulos para 'Servir y proteger' las tardes de La 1... con la ayuda de la Policía

31/03/2017 - 18:54
  • La cadena renueva su franja con la ficción protagonizada por Luisa Martín

Un melodrama policial será la nueva apuesta de La 1 para sus tardes. Se trata de Servir y proteger, una serie sobre el día a día de una comisaría de barrio liderada por Luisa Martín y Andrea del Río.

"Como televisión pública creíamos que teníamos que hacer una serie donde las mujeres tuvieran un papel relevante como lo tienen en la sociedad actual", ha dicho Nicolás Romero, subdirector de Ficción de TVE, en el FesTVal de Burgos.

"Es una de nuestras grandes apuestas, una oferta diferencial respecto del resto de cadenas. Confiamos mucho en ella", ha apuntado el directivo. La ficción arranca con 200 capítulos encargados de golpe.

Plano a plano, la productora de la serie, ha contado para los guiones con la ayuda del Cuerpo Nacional de Policía.

"Nos han enseñado, desde llevar un arma, hasta el día a día de una comisaría. Todos los guiones están supervisados", ha detallado César Benítez, productor ejecutivo.

"Se están implicando mucho y nos dan consejos sobre todo. A mí me dijeron que tenía cara de jefa", ha contado Luisa Martín, que ha tenido palabras de agradecimiento para los agentes de la Policía.

"La serie reconoce a esos seres humanos que se dejan la vida en servir y proteger a los demás y que tienen una carga suplementaria emocional cuando llegan a sus casas", ha relatado.




Informalia




Comentarios 1

#1
31-03-2017 / 23:06
:D
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lo del 21junio en EspacioFundaciónTelefónica debió terminar enbukake.