Series

'La casa de papel', el 'tesoro' de Antena 3 para 'atracar' el último trimestre del curso

  • La serie llegará a lo largo del próximo mes

Después de Semana Santa arranca el último trimestre de la temporada televisiva y, en el plano de la ficción, Antena 3 lo abrirá con el estreno de La casa de papel, que llegará a lo largo del mes de abril.

Producida por Vancouver Media, la serie cuenta el atraco de un grupo de personas a la fábrica de Moneda y Timbre para llevarse 2.400 millones.

"Es un intento de hacer desde el thriller y la acción algo que no se había abordado en este país en televisión", ha dicho Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia en el FesTVal de Burgos.

"¿A quien lo le gustaría robar donde se hacen los billetes?", ha bromeado.

"Es cine de entretenimiento llevado a la televisión", ha apuntado Jesús Colmenar, director del proyecto. "La casa de papel nos permite desarrollar las relaciones entre los personajes, algo que en las películas siempre se queda corto".

La casa de papel tendrá 18 capítulos. "De momento", ha apostillado Martínez.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lapateamakelele
A Favor
En Contra

el fairplay es respeto que se tiene entre rivales yentre compañerosdeequipo en un deporte con el fin de evitar laviolenciaenelfutbol, en fin deevitarse laspeleaseinsultos,ycuando no es posible entonces no queda otra que la sanción.

quienes máspromueven fairplay son quienes másinsultanycomenmten conductaantideportiva como lo son los canalesdedeportes foxsportsespnymás enespañol, mofandose en twitter de los adversarios como si la señal no la vieran tampoco en sus paises vecinos de abajo que compiten en la misma competicion y ven como un canaldeportivo insultamediante redessociales a su equipo y por ende a su afición, eso no es fairplay, incitan a la aficiónaofender ainsultar y tambien a provocarpelea entreaficionados.

es natural de foxsportsespn ydemás porque ahí contratanporamistadporfamilia a cualquieramequetrefe aficionado y no por ser periodistaconcriterio, de ahí qe no hay cambios en la forma que el periodismodeportivo informaparcializadamente las noticiasdeportivas en sus medios y laaficionyfutbolistas continua dandoseinsultos.

Puntuación 0
#1
blade
A Favor
En Contra

#secuencia24 la pelicula qe intentan adivinar egidio moisestve el inagotable y loscadaval guateque con yordihurtado, y tambien están haciendo homenaje a la cage aux folles

Puntuación 0
#2