Series

'Acacias 38' reconstruye los decorados destruidos en el incendio

  • El rodaje se retomará en unos 10 días y la emisión no se verá afectada

El equipo de Acacias 38 trabaja sin descanso en la construcción de sus nuevos decorados y en los nuevos planes de rodaje, que no afectarán a la emisión de la serie de La 1. Tras el incendio del pasado 11 de marzo, los platós se trasladan de Pinto a Leganés, donde ya trabajan los equipos de arte, guión, producción y vestuario para adaptarse a la nueva localización y reanudar el rodaje en aproximadamente 10 días. Este martes, RTVE.es ha mostrado las primeras imágenes de la reconstrucción de estos decorados.

El incendio, que destruyó el plató que albergaba los decorados de la calle Acacias, no provocó daños humanos ni afectó a los decorados de las casas ni al vestuario, situados en el plató contiguo. Ambos serán reconstruidos ahora por completo en Leganés, donde se trasladará la serie de forma permanente.

El equipo se afana en la labor de reconstrucción y limpieza, así como en el rediseño de los planes de producción para adaptarse progresivamente a la nueva localización. Ayer se reunió a todos los actores en las nuevas instalaciones para informarles de los nuevos planes de producción y rodaje.

Mientras se reconstruye la calle Acacias, la chocolatería y la sastrería, seguirán las grabaciones en los interiores de las viviendas, de forma que la emisión no se verá afectada.

La 1 emite Acacias 38 de lunes a viernes a las 16:25. La serie producida por Boomerang TV y RTVE está cerca de cumplir dos años en antena y 500 capítulos. Con apasionantes historias y tramas en renovación constante, junto a la incesante incorporación de nuevos personajes que atrapan, la ficción ha conseguido enganchar a un público fiel y afianzarse con destacables cifras de audiencia cada tarde.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

indacalista
A Favor
En Contra

debatiendo sobre la television, deberiapagarse la mitad desueldo a los deltelediariofinde de loquecobrancadames? claro,porque sus telediarios son mediahora, y muy poca audiencia.luego vienen con pretexto que fue por informesemanal pero ojoque los informes de la pasada semana estaban zzzzzzzzz...para eso era mejor que pasen boletin grabado del24h

Puntuación -2
#1
informecarcaman
A Favor
En Contra

debatiendo sobre la television, deberianpagar la mitad desueldo a los deltelediariofinde de loquecobrancadames? claro,porque sustelediarios son mediahora, y muy poca audiencia.luego dicen que fue por informesemanal pero ojoque los informes de la pasada semana estaban zzzzzzzzz...para eso era mejor que pasen boletin grabado del24hsi tienen prisade marcharsedesutrabajo, demasiado,todavia comprenderia de losdel24hque trabajan frente a la camara endirecto para todaespañamundo 6hroasinformandonoticiasjajaja.

Puntuación -2
#2
tecasarasconjaffar
A Favor
En Contra

no me gustalapoesiaultimemente desde2014 y menos conacacias, esque lapoesia hasidoconvertida en negocioogremio por unos vagosengreidos comoelcoletas quepiensan que sonlomejor y haycredulas que les creen, nolosvoy a leerno hanganado niun nobelJAJAJAJAJA solo premiosinventadosporperiodiqillos.

Puntuación -2
#3