Series

Netflix presenta a 'Las chicas del cable' en una nueva promo de la serie

  • El canal de streaming estrena el 28 de abril su primera ficción española

Netflix ha lanzado este martes una nueva promo de Las Chicas del Cable, su primera serie española en la plataforma. La primera temporada de la ficción, formada por ocho episodios, se estrenará a nivel global el próximo 28 de abril. El canal ha lanzado ya además las primeras imágenes y el primer póster oficial.

Las chicas del cable está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

En la pieza compartida a través de las redes sociales, Netflix presenta una a una a las cuatro principales protagonistas. "Ana Fernández es Carlota, Nadia de Santiago es Marga, Maggie Civantos es Ángeles, Blanca Suárez es Lidia", desvela la promo. "Quédate con sus nombres", advierte la plataforma en Twitter.

La trama de Las Chicas del Cable

Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin