Series

CBS renueva 'The Big Bang Theory' por dos nuevas temporadas

  • Los actores mejor pagados de la televisión continuarán al frente de la serie
  • La ficción convivirá en antena con su spin off sobre la infancia de Sheldon

Buenas noticias para los fans de The Big Bang Theory: la CBS ha decido renovar la serie por dos nuevas temporada. La cadena americana sigue confiando en una de sus series estrella y los científicos más famosos de la televisión seguirán al menos hasta la duodécima tanda de episodios.  

La noticia llega varias semanas después de que algunos rumores apuntaran al posible fin de la ficción por problemas de negociación con los protagonistas. Los cinco actores principales (Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco) pedían bajarse el sueldo para que Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) pudieran cobrar más. Todo un acto de compañerismo que finalmente parece haber sido aprobado por la cadena.

Según The Hollywood Reporter, Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco's (Penny) y Johny Galecki (Leonard) se embolsarían ahora unos 900.000 dólares (854.000 euros) por capítulo. Mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) estarían aun negociando sus salarios con la CBS y habrían cerrado la cifra definitiva.

TBBT coincidirá con su spin off Young Sheldon

De esta manera, The Big Bang Theory coincidirá en emisión con su spin off basado en la infancia de Sheldon Cooper en Texas y que tendría al pequeño Ian Armitage como protagonista CBS daba hace unos días luz verde al proyecto ordenando la grabación de más episodios.

La actriz Zoe Perry será la encargada de dar vida a su madre, que en la serie original es interpretada por Laurie Metcalf (madre de Perry en la vida real). Por otro lado, Lance Barber ha sido elegido como actor que se pondrá bajo la piel de su padre, mientras que Raegan Revord y Montana Jordan interpretarán a sus hermanos. Este nuevo proyecto contará además con Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto, que ejercerá de narrador de la serie relatando los primeros años de su vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin