Series

TV3 renueva la aclamada serie Merlí por una tercera temporada

  • El profesor y sus 'peripatètics' vivirán nuevas aventuras en la cadena

Merlí, la serie revelación de TV3, producida por Veranda TV, con idea y guión de Héctor Lozano y dirección de Eduard Cortés, tendrá una tercera temporada. La nueva tanda de capítulos de las aventuras del profesor de filosofía, Merlí Bergeron, y sus peripatètics, se empezará a rodar a finales del mes de abril.

En esta nueva temporada, los peripatètics están a punto de terminar el segundo curso de bachillerato. Merlí se verá descolocado por la llegada de una nueva profesora, Silvana, que se ganará la simpatía de los alumnos y cuestionará su liderazgo. Sin su hijo Bruno, que continúa en Roma, y ​​con Carmina de gira teatral, Merlí volverá a vivir solo, algo que no llevará demasiado bien.

La filosofía seguirá siendo uno de los rasgos distintivos de la serie, con filósofos como Hannah Arendt, Albert Camus y Karl Marx.

Con una primera temporada que tuvo una audiencia media de 561.000 espectadores y un 18.3% de cuota y una segunda con 513.000 espectadores de media y 19.5% de cuota, "Merlí" ha sido una de las series revelación de TV3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin