
Lluvia Rojo deja Cuéntame. La actriz, que lleva en la serie de La 1 desde sus inicios, no continuará en la ficción la próxima temporada, tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales.
Lluvia Rojo ha estado 18 temporadas interpretando a Pili, la peluquera del barrio y amiga de Inés. "Cuánto echaré de menos las risas en 'mesa italiana' antes de empezar las secuencia", ha escrito la actriz en Instagram con una foto en la que aparecen varios de sus compañeros.
De esta forma, Cuéntame como pasó dice adiós a uno de sus personajes más míticos y que forma parte de la familia Alcántara desde el primer capítulo de emisión de la serie.
El adiós de Lluvia Rojo se une al de Juan Echanove, que interpreta a Miguel Alcántara. El actor, según Vertele, se despedirá de la ficción en los próximos capítulos tras doce años siendo el hermano de Antonio Alcántara.
Toni hace un casting para TVE
El capítulo de Cuéntame que La 1 emite este jueves se desarrolla en junio de 1985. La huelga general en contra de la reforma de las pensiones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos se resisten a hacerlo.
Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien. Lo que no se imagina es que en la bodega los trabajadores quieren secundar la huelga, incluido Luis. Carlos tendrá que mediar entre su padre y su amigo. Mercedes, por su parte, se queda en Madrid. Desde que sufrieron el robo en el chalet vive con miedo; hasta tal punto que se plantea volver a San Genaro, pero su piso lo tienen alquilado.
Mientras, Toni tiene una prueba de cámara y le da pánico aparecer en pantalla. Aun así no está dispuesto a rendirse y pide consejo a su hermana, que a su vez le transmite su preocupación por María, a la que ve muy rara últimamente.