La continuidad de 'Modern Family' corre peligro: ningún actor ha renovado su contrato

28/02/2017 - 17:08
  • El elevado salario de los protagonistas, principal motivo de la discordancia

Más noticias sobre:

Apenas restan dos episodios para que Modern Family concluya su octava temporada. Sin embargo, el futuro de la serie se encuentra actualmente en el aire, ya que ninguno de sus actores protagonistas ha renovado su contrato por una novena tanda de capítulos.

Según informa Hollywood Reporter, ABC y FOX se encuentran actualmente negociando los contratos de Sofía Vergara (Gloria), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phill), Eric Stonestreet (Cam), Jessie Tyler Ferguson (Michell) y Ed O'Neil (Jay). Sin embargo, el alto caché de los actores y la intención de la ficción -la segunda más vista en América tras The Big Bang Theory- de reducir sus costes ha provocado los primeros puntos de discordancia.

Hasta ahora, ABC ha asumido el mayor porcentaje de la financiación de la producción de sus ficciones, pero los altos salarios de las estrellas de Modern Family hacen que requiera de una mayor inversión. En la octava temporada, los protagonistas se embolsaban unos 350.000 dólares por episodio, algo que la cadena estaría intentando reducir.




Informalia





Comentarios 0