Series

Antonia San Juan: "Jorge Javier y Jordi González me humillaron llamándome Antonio"

  • La actriz estalla contra los presentadores de Telecinco: "Me denigraron"

Antonia San Juan ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez y Jordi González. La actriz se siente "humillada" y "denigrada" por el trato que los presentadores le dieron hace tiempo.

"Me denigraron y me humillaron en Telecinco llamándome Antonio. Ni yo soy de su agrado ni él tampoco es del mio, no nos agradamos", dijo a Jordi Anjauma en el programa Al Loro de Radio Marca.

Mejor opinión tiene San Juan de Risto Mejide. "Me cae muy bien. Yo sé cómo es él realmente aunque interpreta un papel antipático, como el de Estela Reynolds".

Sobre su marcha de La que se avecina, San Juan explica que "me fui porqué me vi muy repetitiva y no quería convertirme en una funcionaria de tener la seguridad de un sueldo mensual y prefería vivir con menos dinero para no convertirme en la pesada, que se cansaran de mí. Lo dejé cuando tenía que dejarlo".

"En principio no tengo pensado volver, ni los directores pensado que yo vuelva, aunque me llevo bien con ellos", dice sobre los responsables de la serie de Telecinco. 

Ahora que ella no está, es Loles León quien ha venido a ocupar un espacio semejante al que ella llenaba en la serie. "Es una buena compañera y amiga mía. Loles León no me puede sustituir a mí ni yo a ella, porque no tenemos nada que ver". Y añade: "Me encantaría ser compañera en una serie de Loles León porqué seria la bomba".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ddd
A Favor
En Contra

Ya era hora que alguien se rebelara contra el lobby gay que controla las televisiones españolas porque es ya una vergüenza, parece que si no eres un invertido o gay no se puede trabajar en las televisiones con la mierda de tele basura que no hacen más que repetir programas y películas una y otra ver no me extraña que pierdan clientes esta dictadura televisiva que la aguante tu put.. mad....capul...

Puntuación 46
#1
Juntos
A Favor
En Contra

Esos cerdos ma.ri.co.nes son los que luego van pidiendo por ahí respecto en las cabalgatas de la vergüenza. Iros a cerrar orificios desgraciados.

Puntuación 25
#2
Pital
A Favor
En Contra

Quien os controla mentalmente cometió un error histórico. Es universo NO es estático sino evolutivo. Y las mutaciones (1 a cada millón de copias celulares en media) son la regla de los seres vivos. Los LGTB no son otra cosa que mutantes a quienes les toco el cambio en su psicología, afectividad, sexualidad. Las sectas tipo opus dei, heraldos del evangelio o legionarios pueden promover la persecución dogmática que quieran, pueden insultar, maltratar, amenazar o incitar a la agresión. La realidad evolutiva se impone: no hay ley natural, no hay orden divino, no hay dios alguno. La libertad se va imponiendo, mal que os pese.

Mucha ciencia, mucho estudio, nada de dogmatismo ni revelaciones supuestamente divinas... es la única receta del progreso, del futuro.

Puntuación -11
#3
TAL CUAL
A Favor
En Contra

LOS GAY SON DEFICIENTES MENTALES

Puntuación -15
#4
NO PROGRES PANDERETA
A Favor
En Contra

los gays no son deficientes.. pero si muchos de ellos son mucho mas intolerantes que los hetero... bajo una capa de tolerancia y respeto (el que piden para ellos) subyace un profundo digamos.... proselitismo... si eres gay con pluma estupendo.....sieres hetero o gay sin pluma te desprecian. Reivindican de boquilla la igualdad pero luego cuando ven a un hetero se enfadan por que no les tiran los tejos o si ven a un gay sin pluma que vive su vida como le da la gana, con normialidad y por tanto sin querer estar llamando la atención también lo critican porque les parece un traidor.... ya basta dejen que cada uno tenga los gustos y vivan como quieran...

cuantos mas progres mas dictadores...

Puntuación 15
#5
mini
A Favor
En Contra

A 3,

Muchaco/a que te fumaste ??.

Vamnos a ver, los deviados, gays. etc. han existido desde tiempos lejanos, ya en la Roma imperial las orgias eran algo corriente, entre chicos.

De esto a que me digas que es algo evolutivo, bla,bla va un mundo.

Los sarasas son asi por que si, pero que tengan que estar en todos los medios y que encima los tengamos que aguantar...manda hue

Puntuación 9
#6
Mr tupu
A Favor
En Contra

Si,ya habia orgias y gays en esa epoca,pero no xq salga asi en las pelis,sino por la biblia. Y tb dice q es pecado,pero eso ni lo recordamos

Puntuación 1
#7
lalala
A Favor
En Contra

Existe el castellano castizo para llamar a las cosas por su nombre, MARICÓN y menos royo de gay.

Puntuación 4
#8